- La promotora mexicana señala que será una noche de las más importantes en materia de MMA nacional
Luego de exitosos eventos por el sureste del país, Supreme Fight Night encenderá el octágono con un acontecimiento excepcional el próximo 23 de agosto en Guadalajara, Jalisco.
La pasión que hay por este deporte en la perla tapatía fue uno de los factores que llevaron a Artemio Montesinos, CEO de la promotora, a desarrollar todo un evento con el sello de calidad de la casa.
“Guadalajara es el lugar más caliente del MMA en el país. Existen muchas academias de alto nivel como Lobo Gym, Samurai, la academia Delta, Monster y con todas ellas tenemos una excelente relación. A esto hay que agregar que hay mucha afición por este deporte y se nos hizo bastante lógico el organizar un evento grande ahí” destacó el directivo mexicano.
Serán 12 peleas de altísimo nivel y de las cuales 8 residirán de forma profesional y 4 más amateur; logrando un balance perfecto para que los asistentes se retiren del CODE ALCALDE sumamente complacidos al haber presenciado el evento del año de MMA en esa ciudad.
Uno de los encuentros que se tendrá en este evento es el que sostendrá Polo Reyes, peleador Ex-UFC de gran experiencia y quien no quiere dejar pasar la oportunidad de retirarse del octágono con el puño arriba, aunque su rival costarricense, Alan “El Tigre” Zuñiga, no quiere perder la ocasión de mostrar su valía como peleador profesional.
Otro enfrentamiento importante es el de Omar “Espartaco” Botello del Lobo Gym contra nuestro campeón, el Dragón Cerón de Chiapas. Ellos ya se enfrentaron hace algún tiempo y ganó Botello. En esa ocasión el chiapaneco se llevó la derrota y para este evento tiene la oportunidad de buscar la revancha. Ambos tienen una pegada brutal y se espera que sea un encontronazo con KO asegurado.
Asimismo, tendremos la actuación de Drago Camargo de Lobo Gym vs Robert King Hell, un peleador de Georgia, Estados Unidos; que viene a mostrar que él es el hombre a vencer, aunque nuestro compatriota Camargo no la venderá nada fácil, ya que no está dispuesto a ceder ni un centímetro de lona.
Encuentros de “El Turco” Farrera chiapaneco contra Poggi el ecuatoriano quien entrena en el conocido ENTRAM Gym Tijuana, Eli Rodríguez contra vs “La Chula” Rosselyn de Arizona o Esteban Cedano contra Camilo Caicedo de Colombia serán algunas de las peleas que simplemente no hay que perderse.
Uno de los puntos a resaltar de este evento es la calidad de las peleas que, a decir de Montesinos, “son muy parejas y bien equilibradas. No hay favoritos claros en ninguno de los encuentros. La idea es no tener inclinaciones y que garanticen el espectáculo”.
Responsabilidad Social al estilo Supreme Fight Night
Además de promover estilos de vida saludables, la compañía realiza diferentes campañas de reforestación en cada una de las plazas que visita y Guadalajara no será la excepción.
Este compromiso reúne a todas las academias del estado para que sus miembros apoyen la plantación de decenas de árboles con la finalidad de alentar la lucha contra el Cambio Climático y marcar una diferencia en cada una de las zonas en donde Supreme Fight Night se presenta.
“Somos una liga que está creciendo. La gente del medio ya nos conoce y sabe que somos serios y hacemos las cosas bien. Queremos mostrarles a los aficionados que no han asistido a alguno de nuestros eventos lo que es una experiencia 100% Supreme” finalizó Montesinos.
Acerca de la empresa:
Supreme Fight Night es una liga profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA) que está revolucionando el deporte en el sur de México. En sólo año y medio de operación, se ha posicionado como una liga altamente competitiva en Latinoamérica.